CAMBIO DE AMORTIGUADORES

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Chilled
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Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES

Mensaje por Chilled » 24 Ago 2017, 17:58

Las referencias de los KONI son las siguientes:

Front 8741-1593LSport
Front 8741-1593RSport
Rear 8040-1432Sport

Me ha parecido muy interesante este producto:
Koni Sport dampers can be adjusted whilst the shocks are still on the car, so you can fine tune to your heart's content!
These Koni Sport dampers are perfect to use with lowering springs - you can lower your car up to 40mm. Any more than this would cause damage to the shock absorber.
Imagen



Las referencias de las KYB Excel G son las siguientes:

Llanta 16":
delantero izq: 339105
delantero der: 339104
trasero: 341444

Llanta 18":
delantero izq: 339083
delantero der: 339082
trasero: 341425

Es un producto tipo OEM, similar al MONROE pero de fabricación japonesa. Me da miedo que sean los de serie y esté poniendo lo mismo.
Imagen
click en la firma para ver mi book
Bregor Eldanar
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Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES

Mensaje por Bregor Eldanar » 25 Ago 2017, 22:46

Hola a mi en la ficha tecnica solo me pone suspension regulable a parte de la bola de remolque sera que tengo suspension regulable y ni lo se?
A ver si me entero como subir fotos y pongo una de la ficha
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Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES

Mensaje por KAI » 28 Ago 2017, 12:24

No tienes suspensión regulable,eso nos lo pone a todos,¿porqué? ni idea.
Bregor Eldanar
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Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES

Mensaje por Bregor Eldanar » 28 Ago 2017, 15:32

Vaya gracias jeje ya decia yo
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Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES

Mensaje por Davidmodel » 29 Ago 2017, 21:42

Chilled no te fíes del producto tipo OEM ya que bastantes tiradas de nuestros Lancer por decir la mayoría usan amortiguadores Kayaba y ya sabes el resultado que dan... Yo de tí pondría Koni (no te arrepentirás) y tampoco son tan rebotonas y duras como un Kart. Puedo dar fé ya que yo las usé en un Ford Escort RS turbo (mi anterior coche). Si no te gusta las sensaciones Racing inclínate por Bilstein pero recuerda que no son regulables en dureza. Con los Koni juegas con el pavimento en el que vas a rodar, ya sea liso o bacheado.
Yo dentro de poco montaré Koni ya que la suspensión roscada me da pereza la homologación y tampoco pondré el coche en circuito pero si en tandas y con los Koni me vale.
Un saludo :handshake:
Última edición por Davidmodel el 29 Ago 2017, 23:45, editado 1 vez en total.
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Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES

Mensaje por Davidmodel » 29 Ago 2017, 22:54

KAI escribió:No tienes suspensión regulable,eso nos lo pone a todos,¿porqué? ni idea.
Kai si pone suspensión regulable y algún valiente viendo este vacío legal pone una suspensión roscada no deberían decirte nada en la ITV, no? :D :D :si:
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Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES

Mensaje por KAI » 29 Ago 2017, 22:59

No cuela,porqué en la ficha tendría que poner marca de suspensión y nº de homologación,lo mismo que para el enganche de remolque...
Yo he tenido que homologar tanto los muelles(con proyecto) como el enganche(este solamentente con certificados).
El año que viene cuando vaya te contaré si cuelan los faldones laterales,en la ficha aparecen pero no venían de origen...a ver... :whew:
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Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES

Mensaje por Davidmodel » 29 Ago 2017, 23:06

KAI escribió:No cuela,porqué en la ficha tendría que poner marca de suspensión y nº de homologación,lo mismo que para el enganche de remolque...
Yo he tenido que homologar tanto los muelles(con proyecto) como el enganche(este solamentente con certificados).
El año que viene cuando vaya te contaré si cuelan los faldones laterales,en la ficha aparecen pero no venían de origen...a ver... :whew:
A vale, ahora lo entiendo...
Merci
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Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES

Mensaje por KAI » 29 Ago 2017, 23:08

De res ;)
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