Fallito en mi Sportback 2.0 DI-D

Problemas, soluciones, lecciones, todo sobre la mecánica.
tanathos
Socio con Sportback
Socio con Sportback
Modelo: Lancer Sportback
Motor: 2.0 DI-D 140cv
Versión: Invite
Año: 2008

Re: Fallito en mi Sportback 2.0 DI-D

Mensaje por tanathos » 13 Ene 2017, 18:54

Ya por fin he dejado hoy el coche en el concesionario y el lunes lo llevan a la mitsubishi que está justamente enfrente, para el miercoles o finales de la semana que viene me dirán a ver que le pasa, ya os comentare, hasta entonces estoy sin lancer :cry: y me han dejado de cortesía una caca polo 1.2 TSI :D :D
tanathos
Socio con Sportback
Socio con Sportback

Mensaje por tanathos » 20 Ene 2017, 19:44

Chicos acabo de venir ya por fin de recoger mi cochecito, me han cambiado los tubos de vacio que estaban rajados y un relé, de momento ahora mismo lo he notado un poco mejor, lo he subido un poco mas de vueltas y lo noto con un poco mas de nervio, a ver si se me soluciona lo de la bajada de potencia en largas distancias.
Tochi
Administrador
Administrador
Modelo: Lancer Sedán
Motor: 1.8 MIVEC 143cv
Versión: Instyle
Año: 2009

Mensaje por Tochi » 26 Ene 2017, 09:48

tanathos escribió:Chicos acabo de venir ya por fin de recoger mi cochecito, me han cambiado los tubos de vacio que estaban rajados y un relé, de momento ahora mismo lo he notado un poco mejor, lo he subido un poco mas de vueltas y lo noto con un poco mas de nervio, a ver si se me soluciona lo de la bajada de potencia en largas distancias.
Muuuuuy bien!
tanathos
Socio con Sportback
Socio con Sportback

Mensaje por tanathos » 15 Mar 2017, 00:12

Se me olvidó comentar, me volvió a dar el mismo fallo y lo lleve a un taller aquí en Fuenlabrada dedicado fundamentalmente a reprogramaciones, llamado autoworks (muy bueno por cierto), se montón conmigo en el coche fue monitorizando presiones de turbo y demas me hizo forzar el fallo yendo en 6ta a 80 pisar a fondo y efectivamente el fallo salio, lo sacaron en media hora y me dijeron que era porque la centralita pedía una demanda de presión del turbo de 2200 mili bares aproximadamente y el turbo le daba 1200 aproximadamente, así que estoy a esperas de que me llamen los de la casa para concretarme la cita, llevarles el log del fallo y que me cambien el turbo ya que lo tengo en garantía o que hagan lo que quieran pero que la presión ofrecida por el turbo sea la misma que la semana o se acerque lo máximo posible, cualquier cambio que me hagan y solución lo indicaré aquí.

Un saludo :)
Werebeas
Socio con Sportback
Socio con Sportback
Año: 2009
Contactar:

Mensaje por Werebeas » 15 Mar 2017, 17:54

Ya nos contaras a ver que solución te dan definitiva! suerte!!
Responder