Otra de mis aventuras. Pinzas de freno rojas

Todo sobre la parte exterior.
Responder
Deaerreio
Novato
Novato
Modelo: Lancer Sportback
Motor: 2.0 DI-D 140cv
Versión: Motion
Año: 2009

Otra de mis aventuras. Pinzas de freno rojas

Mensaje por Deaerreio » 30 May 2019, 15:26

Que tal gente!! Pues os cuento mi historia con las pinzas, que como no, nunca puedo hacer las cosas bien a la primera hahahaha!!!

Fui un día a la tienda de pintura de al lado de mi casa pidiendo un spray anticalorico para pintarlas, coge el paisano y me dice que con él montana industrial se puede hacer, que la gente lo hace con ese y que no hay problema. Cogí y pinte las de atrás para ver cómo quedaba. Bueno pues el resultado, tras haberlas limpiado a muerte con desengrasante, haberlas lijado un poco pa que agarre bien y todo... quedó bastante chungo, no quedó ese rojo esmaltado que se suele ver en las que están bien pintadas, en La foto igual no se ve tanto la diferencia pero en persona es totalmente distinto, así quedaron las de atrás:

Imagen

Así que me rallé y pedí por Amazon un spray anticalorico especifico para coches, lo cogí de la marca full dip tb y me costó solo 3 euros más que el Montana (man 7€ y full dip 10€). Pues este ya si que si ha quedado fino fino, me gusta el resultado, ahora tengo que lijar las de atrás y darle con el bueno hehe, y también tengo en mente pintar la barra de motor, si lo hago ya os enseñaré a ver qué tal queda!!!!

Este es el resultado de las de alante ( ya os digo en La foto no se ve mucha diferencia pero en persona nada que ver...)

Imagen
KAI
Moderador
Moderador
Modelo: Lancer Sportback
Motor: 2.0 DI-D 140cv
Versión: Invite
Año: 2010
Contactar:

Re: Otra de mis aventuras. Pinzas de freno rojas

Mensaje por KAI » 07 Jun 2019, 18:46

Jué,como le echas ratos al coche,jajaja.
Buen resultado.
Responder