Arañazo en el parkin

Todo sobre la parte exterior.
Responder
SaveTheWeed
Novato
Novato
Modelo: Lancer Sedán
Motor: 2.0 DI-D 140cv
Año: 2008

Arañazo en el parkin

Mensaje por SaveTheWeed » 05 Feb 2016, 10:31

Hey! Pues quería ver que puedo hacer.
Ayer en el parkin del centro comercial de nervion para ver al campeón( sevilla fútbol club jajaja) me di cuenta de que me pegaron un pequeño porrazo en la parte trasera derecha justo debajo del faro. Es un rozón medio curioso..
Habia una cámara justamente apuntando a mi coche. Siempre intento hacerlo por lo que pueda pasar pero la cámara no era del parkin,sino del cine que también hay en el centro comercial. De todas maneras ellos obviamente no se harán cargo de nada pero si le digo al seguro donde ha sido la hora y la empresa,ellos se podrían poner en contacto con dicho cine y ver la matrícula del otro vehículo.
O al menos eso podrían hacer..
Gracias por la atención y lo siento por la parrafada.

Keep calm and save the weed
SaveTheWeed
Novato
Novato

Re: Arañazo en el parkin

Mensaje por SaveTheWeed » 06 Feb 2016, 16:33

:cry:
Tochi
Administrador
Administrador
Motor: 1.8 MIVEC 143cv
Versión: Instyle
Año: 2009

Mensaje por Tochi » 06 Feb 2016, 21:14

Que fuerte, esta claro que lo mejor es no sacar el coche, jajaja. Por un lado los que les da lo mismo y te dan y por otro los bolingas que cogen el coche bebidos controlando mucho y te meten un viaje, por otro lado los empanaos!!! dios!!!! Mucha suerte!!!
tibunoir
Socio con Sedán
Socio con Sedán
Modelo: Lancer Sportback
Motor: 1.5 MIVEC 109cv
Versión: Inform
Año: 2010

Mensaje por tibunoir » 10 Feb 2016, 00:34

a mi me hicieron lo mismo pero a mi me partieron el piloto trasero y me arañaron el paragolpe, en el mercadona de aracena.... lo bueno que me dijeron quién fué per el tío aparcó aunos 100 metros de donde me había dado.... se pensaba el listo que se iba a escaquear...

lo mejor de todo, que al salir él, le embistió a otro coche por detrás (el otro coche ya estaba maniobrando para enderezar y salir) y el que me dió a mí le mete culo contra culo... en fin un show... el tío lo que tenía que hacer era dejar de conducir o el de seguro ir preparando un talonario en blanco... menudo puto peligro
Tochi
Administrador
Administrador
Motor: 1.8 MIVEC 143cv
Versión: Instyle
Año: 2009

Mensaje por Tochi » 10 Feb 2016, 11:19

Alucino!
SaveTheWeed
Novato
Novato

Mensaje por SaveTheWeed » 10 Feb 2016, 16:13

Yo tenía que pintar la puerta trasera derecha que tenía ya un arañazo del dueño anterior.. Asique ha que estoy pues aprovecho para el paragolpes,el frontal con el centro en negro para hacerlo completo,llantas negras pinzas azules y cirfunferencia a la llanta azul también.
Aver que tal queda
Responder