Ayuda con ampli

Desde un cambio de radio, al mas complicado equipo de audio.
Responder
candido
Novato
Novato
Modelo: Lancer Sportback
Motor: 1.8 MIVEC 143cv
Versión: Motion
Año: 2009

Ayuda con ampli

Mensaje por candido » 15 Ago 2017, 22:59

Hola un saludo a todos, la verdad es que no mando muchos mensajes,pero me conecto casi todos los dias, porque me gusta mucho leer todos los temas del foro ya que son muy entretenidos, bueno os comento mi problema haber si alguien me puede ayudar o le a pasado lo mismo, el tema es que le cambie la radio a mi criatura por una dinavin 2din androide, y la verdad es que va de lujo, el problema es que cuando le doy el primer toque de llave, el aparato se enciende pero no se activa el amplificador con lo cual no se escucha, con el aparato original del coche si se escuchaba, para que active el amplificador y se escuche tengo que poner el contacto en la segunda posición de llave, lo cual significa tener el coche trabajando todos los sistemas eléctricos :ufff: , y haciendo trabajar mas a la vateria y eso no me gusta nada, también comentaros que tengo puesto el cambus, y que me dijeron que el amplificador no trabaja con 12 voltios sino con 8.9 voltios, si alguien me pudiese ayudar ya que por lo que leo por los foros veo que hay mucha gente que hace verdaderas maravillas, os lo agradecería de veras y muchas gracias de ante mano :)
KAI
Moderador
Moderador
Motor: 2.0 DI-D 140cv
Versión: Invite
Año: 2010
Contactar:

Re: Ayuda con ampli

Mensaje por KAI » 17 Ago 2017, 16:12

Buenas Candido,dos cosas no me cuadran,hablo desde el desconocimiento,pero se me hace muy extraño que un ampli trabaje a 8,9 voltios.
Y que encienda solo con el contacto se me hace mas extraño aún,da la impresión de que por alguna razón no han sabido encontrar la excitación(remote) de tu dinavin y han conectado el ampli directamente a contacto.
No se si el rockford de serie lleva algun tipo de led cuando enciende o suena algún relé al encenderse,pero yo haría la prueba de apagar la radio y con la ayuda de alguien meter la cabeza bajo el asiento y mandar que diese el contacto a ver si se ve u oye algo en ese momento. Si se enciende es que han conectado el remote al contacto del coche porque o no han sabido/podido conectarlo al de la radio nueva.
KAI
Moderador
Moderador
Motor: 2.0 DI-D 140cv
Versión: Invite
Año: 2010
Contactar:

Mensaje por KAI » 17 Ago 2017, 16:13

Por cierto,una Re-Presentación de recordatorio no vendría mal. ;)
candido
Novato
Novato

Mensaje por candido » 19 Ago 2017, 23:13

Muchas gracias Kai, te agradezco mucho que me haigas contestado, me podrías decir que es un recordatorio, porque la verdad es que ahora mismo estoy un poco verde en esto, :blush: y lo hago encantado, sobre el tema del amplificador es el que trae el coche de fabrica, Rockford Fosgate, y la verdad es que va a ser lo que dices que no han sabido conectarlo, lo del voltaje se lo dijo la casa dinavin al taller donde lo instale, yo no tengo ni idea de electrónica, y me supongo que tendré que esperar que pase la garantía, y llevarlo a otro taller que se dediquen exclusivamente a sistema de sonidos, porque este taller me dijeron que no se podía hacer nada y era mejor dejarlo como esta :? voy a probar lo que me as dicho de mirar debajo del asiento, que creo que hasta hay si puedo llegar jiji :blush: y darte de nuevo las gracias.
candido
Novato
Novato

Mensaje por candido » 19 Ago 2017, 23:43

jiji creo que ya se a que te referías con una Re-Presentación de recordatorio, xD
candido
Novato
Novato

Mensaje por candido » 20 Ago 2017, 13:37

Hola buenos días, también me gustaría saber si conocen a alguien de las Palmas de Gran Canaria, del foro, que a su vez conozca algún buen taller de electrónica :pensando: y gracias de ante mano.
Responder