AYUDA con Radio Android (compra)

Desde un cambio de radio, al mas complicado equipo de audio.
Responder
Sargento nuñez
Novato
Novato
Modelo: Lancer Sedán
Motor: 1.8 MIVEC 143cv
Versión: Instyle
Año: 2008

AYUDA con Radio Android (compra)

Mensaje por Sargento nuñez » 29 Ago 2017, 02:04

Pues bien, visto que han sacado ya los modelos con 7.0 y van cada vez mejorando cosillas, despues de ahorrar un dinerillo quiero ya jubilar (jaja) la radio que tengo en el lancer, es decir la de Rockford y cambiarla por una tipo Android que estan tanto de moda y parece que funcionan bien, las pulgadas me gustaria si fuera posible de 10, aunque de 9 o 8 que tambien las aceptaria si tiene lo mismo que busco:

PRESUPUESTO 450-500€

-Lo principal ante todo es el Puerto USB/Micro SD que es para mi un punto importante para el tema de la musica o poder meter archivos, videoclips etc etc

-Luego importante que incluya google maps y apps ya que esta primera la uso mucho en mis viajes como gps

-El GPS que viene (distnto a maps) tambien interesa aunque algo menos pero no esta mal tenerlo de apoyo.

-Camara trasera seria una buena opcion, aunque en principio si sube mucho el precio lo dejaria para mas adelante.

-Tambien tengo entendido que algunas traen para poder ver el movil a modo de espejo en pantalla y tambien que los controles del volante funcionen

-Al tener el sistema de sonido de Rockford me dijeron que tengo que pedir una pieza aparte al comprar la radio.

Por lo demas, me interesa que la radio sea rapida y fluida, y que el tactil tampoco sea como una escopeta de feria jajaja aunque imagino que en esto han mejorado, ahora bien, he visto webs, empresas en facebook de sonido, aliexpress o ebay y no se cual pillar, he visto una muy interesante:

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf ... ducts/1934

Ahora bien, se que es un tochazo, pero diferencias entre versiones android? se pueden actualizar? al llevar wifi puedes conectarte a redes publicas (en mi caso la de mi casa da al lado del garaje)
Mitsubishi Lancer Sedan 1.8 MIVEC Instyle
Dr.fuego
Destacado
Destacado
Modelo: Lancer Sportback
Motor: 2.0 DI-D 140cv
Versión: Intense Tech
Año: 2009

Re: AYUDA con Radio Android (compra)

Mensaje por Dr.fuego » 29 Ago 2017, 06:51

El tema de Android 7.0 esque debe de ir más lento.
La mía se puede conectar a cualquier red wifi disponible.
Yo me arrepiento de comprarlo en Aliexpress porque entre aduanas y tal no me salió tan barata como creía pero cuando la compré yo las que había en España no eran de 10 pulgadas.y eso sí que gusta.aunque e oido que lo máximo que se puede poner en un coche es de 7 pulgadas.
Mi pantalla está en algún hilo del foro echa un vistazo.
Un saludo
opel corsa 64cv gaso
seat cordoba 90cv tdi
opel vectra 82cv td
mercedes E220 150cv gaso
buggy r12 ts
kart 100cc rotax
saxo 1.6 i gas aut
Blaster 200cc 2t
Kingquad 750 cc 4t
Sargento nuñez
Novato
Novato

Mensaje por Sargento nuñez » 29 Ago 2017, 12:15

Dr.fuego escribió:El tema de Android 7.0 esque debe de ir más lento.
La mía se puede conectar a cualquier red wifi disponible.
Yo me arrepiento de comprarlo en Aliexpress porque entre aduanas y tal no me salió tan barata como creía pero cuando la compré yo las que había en España no eran de 10 pulgadas.y eso sí que gusta.aunque e oido que lo máximo que se puede poner en un coche es de 7 pulgadas.
Mi pantalla está en algún hilo del foro echa un vistazo.
Un saludo
Eso lo pone en alguna ley? porque hay coches que llevan pantallas hasta de 15...

Yo por eso aliexpress no me fio mucho, lo mismo por el tema aduanas, por si sale la radio mala, devoluciones... etc etc

La cuestion es el modelo que puse, va bien? se de un forero que la tiene y vive cerca de donde yo estoy, seguramente esta semana la vea
Sargento nuñez
Novato
Novato

Mensaje por Sargento nuñez » 29 Ago 2017, 14:52

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf ... rderDesc=0

Aqui aparecen todas, solo hay una de 10,2, las demas son de 8 pulgadas, de esa lista salvo las que se suben ya a 550 o 590€ cual seria la mejor?
Dr.fuego
Destacado
Destacado
Modelo: Lancer Sportback
Motor: 2.0 DI-D 140cv
Versión: Intense Tech
Año: 2009

Mensaje por Dr.fuego » 08 Sep 2017, 13:08

Yo me cogería una octacore...de 10'
O te vendo la mía por 400 y ya me cojo yo esa jeje