Mi peque muy poco a poco

Todo sobre el Mitsubishi Eclipse.
Kugu
Novato
Novato
Modelo: Eclipse 1G
Motor: 2.0 MIVEC Turbo 286cv
Versión: GS
Año: 1996
Contactar:

Re: Mi peque muy poco a poco

Mensaje por Kugu » 10 Dic 2010, 22:30

ok ruben. era solo por hacerme una idea.
como te dicen por aqui,esta tremendo el coche.me encanta, y no sabia que te seguian llegando chuches.tu chaval no paras...
Imagen
Ruben16V
Novato
Novato
Motor: 1.6 16v 100cv - 4G92
Versión: GST
Año: 1998

Mensaje por Ruben16V » 11 Dic 2010, 18:18

Muchas gracias a todos a ver si mañana puedo poneros alguna fotito de cosas nuevas ;)

Kugu ya lo sabes tio, esto es un no parar jajajajajaja, a ver si no pasa nada el lunes me tendrian que llegar los arboles de levas que ya estan pagadas las aduanas, y cuando veas la linea de escape nueva para el GSX vas a flipar con ella, creo que te va a gustar bastante :D
Imagen
Javier GST
Novato
Novato
Modelo: Lancer Evolution VI
Año: 1994

Mensaje por Javier GST » 13 Dic 2010, 13:38

eres un crack ruben! no sabia que tenias tanto metido en el coche jejeje!
un saludo!
Ruben16V
Novato
Novato

Mensaje por Ruben16V » 14 Dic 2010, 01:12

Bueno chicos os pongo cositas, ya que espero tenerlo andando para la semana que viene y pasarle la ITV con todo homologado :D
Bueno paso a poneros fotos y que veais como va la cosa y que cosas se han cambiado por cosas pata negra

Nuevos Frenos Baer Alcon
Discretitos jejeje aunqe ya veremos igual me animo y les doy una capa de algun color llamativo
Imagen
Imagen
A simple vista parecen peores frenos pero os aseguro que no lo son, las pinzas aunqe de 4 en lugar de 6 pistones son bastante mas grandes, y los discos tiene un pelin mas de diametro tambien , ademas las pastillas son mas grandes y la superficie de frenado se nota muuuuuuuuuucho jejeje

Suspensiones Tein Super Street que nose qe pasa qe la foto de los amortiguadores quitados se me ha borrado
Imagen
Todos los manguitos de agua en silicona azul, que las he pasado putas con un par de ellos para montarlos
Ademas en la foto podeis ver un Boost leak tester, que desgraciadamente me ha hecho descubrir que tengo una fuga bastante grande

(mañana pongo foto que tambien se me ha borrado :S )

Comparacion de los nuevos manguitos con los gates que llevava
Imagen
Imagen
La verdad que los gates vienen mucho mas plug&play, y la silicona parece mas blandita y mejor

Y bueno a lo largo de la semana os enseñare el radiador de aluminio super grande que ya tiene su espacio hecho en el coche jejeje y la tapa de balancines moradita

Ademas deciros que tienen que llegar mañana o pasado unos arboles de levas Forced Performance FP2, y si no me han timado me llegara la nueva linea de escape para el GSX, compuesta de downpipe Megan racing y Catback Thermal R&D, tirando la casa por la ventana ueeeeeeeee ejejejeje
Imagen
Ysem
Administrador
Administrador
Modelo: Lancer Sedán
Motor: 2.0 DI-D 140cv
Versión: Intense Tech
Año: 2008
Contactar:

Mensaje por Ysem » 14 Dic 2010, 01:20

Pintalo en amarillo lo mismo queda bien con el negro!
AGRADECER NO CUESTA NADA - Escribe un mensaje al autor de este post y da las gracias!
Imagen
BOOK - Mitsubishi Lancer Sport Sedan 2.0 DI-D Intense Tech 2008 Black Amethyst
Lanzza
Experto
Experto
Versión: Instyle
Año: 2009

Mensaje por Lanzza » 15 Dic 2010, 13:17

buff que barbaro, eso si que es una modificacion, as fabricado un bolido de carreras con tus propias manos!!!

vaya joyita, haber para cuando una quedada en la que veamos unos eclipses, porque vaya preciosidada de coche!!me gustaría ver ese motorcito y oirlo rugir
Ruben16V
Novato
Novato

Mensaje por Ruben16V » 18 Feb 2011, 18:47

Bueno, traigo noticias frescas POR FIN!!!! :D

Deciros que tras muchiiiiiiisimos quebraderos de cabeza por fin el coche esta homologado, ha pasado la ITV sin problemas de manera totalmente legal
Tengo ya en casa mis arboles de levas FP2, y mi linea de escape completita para el AWD Thermal R&D en 3" completa con modificaciones para no tener cuellos, con silencioso en 5", y un catalizador legal en 3" tambien de los de alto flujo, y para muestra un boton

Imagen
Imagen
Y esta para que os hagais una idea, creo qe por fin llenare el hueco del paragolpes :D
Imagen

Bueno y nada de momento es todo, me voy a liar con el tema de la traccion ya por fin poco a poco a ver si para finales del mes qe viene esta todo hecho

Y bueno para ir abriendo boca y como primicia lo digo aqui porqe no quiero que se entere todo el mundo de mis planes, tengo de camino pistones y vielas de EVO IX, que iran junto a un kit de segmentos y casquillos bomba de aceite y una culata un tanto "especial" para darle al coche ese aumento de compresion y estar igual qe los motores de evo en un 8.8:1 frente al 8.5:1 qe tenemos de serie los eclipse pero bueno para eso aun qeda muchiiiiiiiiisimo que ahorrar
Y finalmente para acabaar la reconstruccion del motor me gustaria montarle unos colectores cyclone, que tambien los tengo vistos pero el tio no me los quiere rebajar hasta lo qe le ofrezco XD

Y nada mas, a ver si lo acabo por lo menos qe pueda andar con el otra vez y coincide alguna qedada y os lo enseño
Imagen
Ruben16V
Novato
Novato

Mensaje por Ruben16V » 18 Feb 2011, 18:50

Se me olvidaba os pongo fotos con el radiador de aluminio instalado y todo en su sitio:
ImagenImagen
Bueno y tengo otras llantas, a ver si las pinto que ya tengo la pintura en casa, azul pastel, y os las enseño
Imagen
LancerSurfer
Fundador
Fundador
Modelo: Lancer Sportback
Motor: 1.8 MIVEC 143cv
Versión: Inform
Contactar:

Mensaje por LancerSurfer » 18 Feb 2011, 19:23

juas que fuerte lo tuyo socio xD

Quien pudiera...el mio esta to desmontao tambien lo estoy pintando entero...por el seguro :)
Ruben16V
Novato
Novato

Mensaje por Ruben16V » 18 Feb 2011, 19:33

LancerSurfer escribió:juas que fuerte lo tuyo socio xD

Quien pudiera...el mio esta to desmontao tambien lo estoy pintando entero...por el seguro :)
Que suerteeeeeeeeee yo estoy como loco por pintarlo en un negro de porsche qe me tiene enamorado jejeje, lo peor es que tengo pintor, chapista y materiales a mi disposicion, pero no tengo cabina para pintarlo, y lo que me alquilan se me va de presupuesto :(
Imagen
LancerSurfer
Fundador
Fundador
Versión: Inform
Contactar:

Mensaje por LancerSurfer » 18 Feb 2011, 20:23

yo tengo un garaje muuuuu grande jjajjaaj pero creo k te pilla lejor jejeej
Sangre Gasolina
Fundador
Fundador
Versión: Motion
Contactar:

Mensaje por Sangre Gasolina » 19 Feb 2011, 01:14

:o joder Ruben ! que pasada de escape yo quiero xd vas a dejar el motor mejor que nuevo !!
Kugu
Novato
Novato
Motor: 2.0 MIVEC Turbo 286cv
Versión: GS
Año: 1996
Contactar:

Mensaje por Kugu » 19 Feb 2011, 01:40

negro de porsche???? alemanito....
Imagen
Ysem
Administrador
Administrador
Versión: Intense Tech
Año: 2008
Contactar:

Mensaje por Ysem » 20 Feb 2011, 01:09

juas que pasada de proyecto, el coche es totalmente nuevo, tiene algo de serie? xd menudo pastizal....
AGRADECER NO CUESTA NADA - Escribe un mensaje al autor de este post y da las gracias!
Imagen
BOOK - Mitsubishi Lancer Sport Sedan 2.0 DI-D Intense Tech 2008 Black Amethyst
Responder