Interesado en comprar navegador

Foro general de Mitsubishi Motors.
Responder
Miki
Novato
Novato
Modelo: Lancer Sportback
Motor: 1.5 MIVEC 109cv
Versión: Invite
Año: 2010

Interesado en comprar navegador

Mensaje por Miki » 22 Jun 2015, 23:19

Me podríais aconsejar /ayudar diciendo alguna página donde pueda comprar un radio Vd navegador aparte de en la casa gracias de antemano
Pasandomillas
Novato
Novato
Modelo: Lancer Sedán
Motor: 2.0 DI-D 140cv
Versión: Intense Tech
Año: 2009

Re: Interesado en comprar navegador

Mensaje por Pasandomillas » 05 Jul 2015, 18:51

En aliexpress tienes varios modelos
GPRS
Novato
Novato

Mensaje por GPRS » 24 Jul 2015, 09:11

Yo tambien he estado mirando mucho, pero lo unico que he resuelto es comprar el MIto-02 Americano para garantizar que el navegador que compre se entienda con el amplicador Rockport que es la gran batalla. Los chinos dicen que tienen resueloel tema pero nadie da detalles .Les he hecho muchas preguntas sobre como , fiabilidad , etc...

El mayor problema son la activacion del amplificador por Can bus y el tema de los controles del volante . He dado muchas vueltas y no he visto nada que me convenza
Seguramente acabe poniendo un kenwood o un pioneer

saludos
maiki
Novato
Novato

Mensaje por maiki » 26 Jul 2015, 14:00

Entonces los navegadores que anuncian por internet que ponen que son compatibles con rockford, no lo son?
GPRS
Novato
Novato

Mensaje por GPRS » 26 Jul 2015, 22:34

la verdad es que yo tambien lo he visto y he hecho preguntas a los chinos sin respuesta mas alla de la comercial que dice que funciona , pero eso es un acto de fe. De hecho los chinos venden algo parecido al Mito-02 por aprox 30 € pero no veo por ningun lado las instrucciones de conexion.
Hoy mismo he contactado con el fabricante de mito-02 y me ha dicho que las RCA auguantan sin problema 5V y que esta suficientemente puesto a tierra para evitar lazos de corriente parasita. Es decir es gente que sabe de que habla al menos a nivel basico de electronica
KAI
Moderador
Moderador
Año: 2010
Contactar:

Mensaje por KAI » 27 Jul 2015, 12:37

Hombre,buenos comerciantes no serían si te dicen que su producto no funciona bien.
GPRS
Novato
Novato

Mensaje por GPRS » 27 Jul 2015, 13:18

Evidentemente que va a decir un comercial chino pero lo cierto es que les he llegado a indicar que pasen la pregunta a sus tecnicos y no te responde un tecnico ni por asomo. incluso a alguno he llegado a mandarle algun esquema y nada de nada. Tienen que mejorar mucho en este aspecto .

Y lo digo con cierto conocimiento porque yo he trabajado en china 2 meses , que no es mucho, pero los conozco un poco. Cuando un chino dice si realmente esta diciendote que ha entendido tu pregunta , no es una respuesta afirmativa. De hecho el "Si" ocupa el 3er puesto en Mandarin en frecuencia de uso y en los indoeuropeos anda por el 17. Por tanto un si de los chinos tiene diferente significado. Pueden fabricar barato pero su comunicacion es dificil. Tema aparte es hong-kong que son mentalidad britanica y te entienden mucho mejor.

Si ves las conexiones del mito-02 y ves su equivalentede 30 € hay mucha diferencia. un solo conector iso en lugar de los muchos cables y conectores que trae el mito-02.Además que los chinos no te mandan instrucciones de instalacion ( irá un papelito mal traducido con el paquete) y del mito-02 te las descargas y por tanto puedes estudiar y planificar antes incluso de recibir los productos.

Por cierto que he preguntado a Metra electronics fabricante del Mito -02 el tema que he visto de un forero que se le estropeo al cabo de unos meses . para ver si es algun problema relacionado con la instalacion, como aislamiento o tomas de tierra. Espero contestacion
GPRS
Novato
Novato

Mensaje por GPRS » 27 Jul 2015, 15:45

ya tengo respuesta de Metra electronics

" in the world of electronics , not every single product is created equal. This goes for every brand out there. There are 95% of people still up and running fine from their first interface also. You should have no issues as long as everything is installed correctly"

para que los que no sepan ingles traduccion libre:

en el mundo de la electronica no todos los productos son identicos. Y esto vale para cualquier fabricante . Su estadistica es que tienen un 95% de gente con interfaces funcionando incluso con la primera interface que vendieron. Dicen que no tendre probremas siempre y cuando se installe correctamente.
seguramente nuestro compañero del foro estaba en ese 5%

saludos
Ramonses1
Novato
Novato
Motor: 1.5 MIVEC 109cv
Año: 2011

Mensaje por Ramonses1 » 29 May 2017, 10:43

Buenas,yo compré hace dos años en aliexpress un navegador de 10" y vá de maravilla,GPS,manos libres,100% compatible y configurable los mandos del volante,sistema android, cámara trasera,por 250 euros,a día de hoy sin ningún problema.
Responder