Detallado Lancer SG!

Todo sobre la limpieza interior, exterior y de piezas del motor.
Sark
Moderador
Moderador
Modelo: Lancer Sedán
Motor: 200 DI-D MIVEC 150cv
Versión: Motion
Año: 2011

Re: Detallado Lancer SG!

Mensaje por Sark » 16 Nov 2011, 22:00

si, pero no tengo sitio para hacerlo a maquina ni pa lavarlo,xD, ya me gustaria a mi tener sitio
Sangre Gasolina
Fundador
Fundador
Modelo: Lancer Sportback
Motor: 1.8 MIVEC 143cv
Año: 2009
Contactar:

Mensaje por Sangre Gasolina » 16 Nov 2011, 22:26

sark escribió:SG, como secas tu el coche??es que a mi lo seco pero me salen chorretones por todos lados que en cuanto se secan...y mira que intento secar todo, abro las puertas para secar por dentro tambien, de donde mas salen es de los retrovisores, manchando todo lo de debajo, de las juntas de las puertas, y de los faros traseros.
Hola Sark usos las toallas Ww que te recomende , creo que tienes una .
si salen chorretones del retro , doblalo y secalo tambien por ahi , yo como estoy bastante rato con el cuando lo muevo salen los chorretones y le doy con ClearKote Quik Shine ayuda a prevenir las marcas del agua.
el secado parece una tarea sencilla pero debes hacerla bien hecha y con paciencia .
por la Cal si lavas en lavadero no te preocupes ,las maquinas estan yatrabajan sin cal porque sini las estropean .
los pulimentos 3M esta bien , yo uso los pulimentos de la gama Menzerna ,son superiores a 3M .
Sark
Moderador
Moderador
Modelo: Lancer Sedán
Motor: 200 DI-D MIVEC 150cv
Año: 2011

Mensaje por Sark » 16 Nov 2011, 22:42

Si, tengo una, que por cierto tengo que lavar xd . Yo es que lo seco, me pongo con otra cosa y cuando vuelvo a mirar y otra vez chorretones, lo vuelvo a secar y otra vez...en serio que no se de donde salen,xD. Me cago en el coche negro que se nota to!jajaja
Sangre Gasolina
Fundador
Fundador
Modelo: Lancer Sportback
Motor: 1.8 MIVEC 143cv
Año: 2009
Contactar:

Mensaje por Sangre Gasolina » 16 Nov 2011, 22:53

xd
abre puertas , maleteros de ahi salen los chorretones xd y de los retrovisores es el mas facil .
despues de secarlo le paso el QD que te mencionado ,por cierto el tratamiento que lleva ahora mi Lancer esta es las ultimas ,la siguiente vez le voy a dar un suave pulido :D
el negro es el mas elegante :D
Responder