Descuentos en Car Care Europe

Todo sobre la limpieza interior, exterior y de piezas del motor.
TheCifu
Administrador
Administrador
Modelo: Lancer Sedán
Motor: 2.0 DI-D 140cv
Versión: Intense Tech
Año: 2010
Contactar:

Descuentos en Car Care Europe

Mensaje por TheCifu » 28 Ene 2012, 21:33

Hola buenas Peña,

Pues como bien dice el titulo, me gustaría saber si tenemos o hay la posibilidad de que Car Care Europe nos haga algun descuento en las compras de sus productos mientras pertenezcas a este foro o lo que es mejor siendo socio y así ayudaría al mantenimiento del foro.
Este sitio le conozco desde hace mucho tiempo e hice un pedido y me acuerdo que me deje un pastizal. Me gustaría volver a comprar muchas mas cosas y veo que se me va ir otro pastizal, no me lo pensaría tanto si por lo menos tuviera algun descuento y seguro que a mas de uno le pasa lo mismo.
¿¿¿Que os parece???
Sangre Gasolina
Fundador
Fundador
Modelo: Lancer Sportback
Motor: 1.8 MIVEC 143cv
Versión: Motion
Año: 2009
Contactar:

Re: Descuentos en Car Care Europe

Mensaje por Sangre Gasolina » 29 Ene 2012, 00:03

ya se intento, varios de nosotros compramos alli .
Tochi escribió:Para los que no lo saben, intente, que hicieran un descuento al club, pero ellos reciben muchas proposiciones de ese tipo, por que el conocimiento de esta tienda todo se hace atraves de los foros, y claro todos ellos quieren descuentos, por lo tanto Car Care Europe o se lo da a todos o a nadie, y por el momento, ellos no dan descuento a nadie, una pena.

No obstante me dijeron que si hicieran algun descuento se podrian en contacto con nososotros, saludos!
que vas a comprar ?
TheCifu
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por TheCifu » 29 Ene 2012, 01:52

Pues SG, tenia pensado piyarme esto:

_Einszett Vinyl Gel
_Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
_Z-16 Perfect Tire Gloss
_Guante de lavado en microfibra con dedo
_Mothers FX Wheel & Tire Cleaner
_Poorboys Spray & Gloss
_Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
_Meguiars Natural Shine Protectant

Me gustaría piyarme muchas mas cosas, pero cuando te quieres dar cuenta te has dejado una pasta. :shock: :shock:
Sangre Gasolina
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Sangre Gasolina » 30 Ene 2012, 00:08

pues si , es un no parar xd tambien podrias ver Care care Passion ,tienen precios similares y mas variedad aun xd
TheCifu
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por TheCifu » 30 Ene 2012, 12:53

Sangre Gasolina escribió:pues si , es un no parar xd tambien podrias ver Care care Passion ,tienen precios similares y mas variedad aun xd
Es un puto vicio SG. Llevo desde hace mucho tiempo pensando en comprarme la pulidora, pero nunca termino de decidirme, entre que es muy cara y que si compras los productos se te va solo en eso unos 200€ y para utilizarla dos veces al año.... eso sí iba a dejar el coche con un brillo y sin ningun puñetero swirlth que por cierto los odio :fuego: :fuego: :fuego: :fuego:
Realmente merece la pena si te deidcas a ello y haces algun trabajito y lo compensas un poco porque si no...
Sangre Gasolina
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Sangre Gasolina » 30 Ene 2012, 13:58

si,yo cuando pase de gastar 400 euros deje de contarlo xd
si merece la pena ,yo creo que si ,no solo haras el tuyo ,por ejemplo, a mi me van saliendo algun coche de los compañeros ,alguno que lo quiere vender ,otros cuidar el coche nuevo y otros que quieren que brille como el mio xd
la lastima que me hace falta una buena camara para sacar realmente el resultado ,con la que tengo no se llega a plasmar ,no le hacen justicia .
TheCifu
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por TheCifu » 30 Ene 2012, 14:09

La verdad es que sí, pero en epoca de crisis me imagino que la gente no se gastara una pasta en dejar el coche reluciente excepto los maniaticos como nosotros, que no somos muchos porque veo cada carro por ahi que madre mía....
Pero lo mas seguro es que caiga mas tarde o mas temprano .........:ok: :ok: De momento sus tratamientos de cera y de descontaminado los lleva... de momento los de pulido tendran que esperar.
Sangre Gasolina
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Sangre Gasolina » 30 Ene 2012, 14:21

claro no todo es pulir ,ni muchos lo pagan ,lo mas habitual es el tratamiento de proteccion .
en verano se anima mas gente .
el tuyo no se como lo tendras en cuanto a swirls etc ,yo el mio lo puli estas navidades y estaba bastante bien ,no le llegue hacer el paso de corte porque no le hacia falta ,el capo es siempre lo mas castigado .
TheCifu
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por TheCifu » 30 Ene 2012, 15:08

Hombre, no tiene muchos swirls ya que tiene poco tiempo el coche, pero aun lavandalo con el guante de lana, con cubo y el chorro a presion se le genera unos cuantos, eso sí cuando le das la capa de protección se queda un efecto espejo wapisimo, la cera que utilizo es esta: Pinnacle Signature Series II Carnauba Paste Wax y la verdad que estoy muy contento con ella. Deja tanto un olor como una suavidad al coche que esta como el primer día.
Lo siguiente que quiero pillarme (te lo puse más atras) es para la protección de neumaticos y plasticos tanto del interior del coche, como del motor. Pero lo dicho otros 100 pavos mas.. jajajajajaja.
Sangre Gasolina
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Sangre Gasolina » 30 Ene 2012, 16:30

si vi que pusiste varios sobre plasticos ,los puedes unificar en uno con este producto .
http://www.carcarepassion.com/epages/61 ... CP-PERL500
este sera el proximo que compre cuando termine varios que tengo ,asi solo es un producto .
he leido muy bien sobre esa cera ,aunque no la he probado .
yo estoy usando una cera Japo , que no tienen ni car care europe ,ni en car care passion xd
para tapar los leves swirls tambien hay muchos productos ,sino puedes/quieres pulir ,solo has de ir renovando el tratamiento cuando vayan apareciendo .
Huesos
Socio con Sportback
Socio con Sportback
Motor: 200 DI-D MIVEC 150cv
Año: 2011

Mensaje por Huesos » 30 Ene 2012, 19:30

una pregunta de novato... que es un swirls??? :nolose:
Sangre Gasolina
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Sangre Gasolina » 30 Ene 2012, 19:42

xd
Swirls: Denominación de las marcas en la pintura características de los túneles de lavados en forma de tela de araña o remolino. Posteriormente el término se puede utilizar también para denominar arañazos en la superficie
un post mas arriba tienes un diccionario :ok:
Huesos
Socio con Sportback
Socio con Sportback
Motor: 200 DI-D MIVEC 150cv
Año: 2011

Mensaje por Huesos » 30 Ene 2012, 20:33

Sangre Gasolina escribió:xd
Swirls: Denominación de las marcas en la pintura características de los túneles de lavados en forma de tela de araña o remolino. Posteriormente el término se puede utilizar también para denominar arañazos en la superficie
un post mas arriba tienes un diccionario :ok:
ya me lo imaginaba pero por si acaso.. :D ..gracias por lo del diccionario ni me habia dado cuenta.. :ok:
TheCifu
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por TheCifu » 30 Ene 2012, 22:58

Sangre Gasolina escribió:si vi que pusiste varios sobre plasticos ,los puedes unificar en uno con este producto .
http://www.carcarepassion.com/epages/61 ... CP-PERL500
este sera el proximo que compre cuando termine varios que tengo ,asi solo es un producto .
he leido muy bien sobre esa cera ,aunque no la he probado .
yo estoy usando una cera Japo , que no tienen ni car care europe ,ni en car care passion xd
para tapar los leves swirls tambien hay muchos productos ,sino puedes/quieres pulir ,solo has de ir renovando el tratamiento cuando vayan apareciendo .
Oye me ha molado el producto de los plasticos si señor, tiene muy buena pinta y encima todo en uno.
Por cierto cual es el que quita los leves swirls.... anda no te lo calles mamoncete jajajajajaja.
Me alegro que compartamos esta afición porque a poca gente le llama la verdad o por lo menos les da miedo meterse en este mundo que para nada es facil para dejar un toque profesional.
Sangre Gasolina
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Sangre Gasolina » 30 Ene 2012, 23:18

es un productazo el de los plasticos si .
he dicho tapar swirls ,no quitar xd que tambien los hay ,pero a mano es un palizon .
para tapar yo estoy terminando este http://www.carcarepassion.com/epages/61 ... ts/PB-BH16
muy facil de dar-retirar y huele muy bien .
y esta gama la traen hace relativamente poco http://www.carcarepassion.com/epages/61 ... to_Finesse he tenido la ocasion de probar el Triple y el Rejuvenate en una kedada aqui en Valencia ,me hare con ellos cuando termine los que tengo .

a mi me encanta este mundillo lastima que aqui no tenemos a muchos aficionados ,realmnente el cochees laa 2ª compra mas cara que hacemos en nuestras vidas y hay que cuidarlo como lo mas xd
Responder