Detallado de Porsche 997 Carrera S y Bentley Azure Cabrio

Todo sobre la limpieza interior, exterior y de piezas del motor.
Lanzza
Experto
Experto
Modelo: Lancer Sedán
Motor: 2.0 DI-D 140cv
Versión: Instyle
Año: 2009

Re: Detallado de Porsche 997 Carrera S y Bentley Azure Cabri

Mensaje por Lanzza » 16 Feb 2012, 10:37

Sangre Gasolina escribió:xd eh eh !! todos de jarana y yo currando no !! xd
Kai mamoncete no lo metas por los rodillos , no te cuesta nada hacerlo con lanza y te sera tambien mas economico xd
eso joe kai, vente a verme y lo lavamos juntos xd xd
lo de la pizarra en la kedada ya seria la leche jajajaja
Ygidrop
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Ygidrop » 16 Feb 2012, 18:53

Huesos escribió:si pedi material, aunque con el tiempo que hace solo lo he usado una vez... pero bueno. ya vendra el buen tiempo.. y ya sabes sobre mayo te avisare para hacerte otra visita..para protegerlo del sol del verano :chulo: xd xd
Genial ya sabes donde encontrarme. Por cierto!! Me encontré en mi coche el pinchito de tu Nokia! Se caería cuando estuve hablando con Dani con tu teléfono. Aquí te lo tengo guardado para cuando te vuelva a ver!
TheCifu escribió:Como me gustan estos trabajitos y sobre todo cuando hay una diferencia brutal del antes y después. Un trabajo muy fino sí señor. El día menos esperado hago la locura de pillarme la pulidora... :roll:
Pues si tienes alguna pregunta, ya sabes, no lo dudes!
Sitoga escribió:Impresionante trabajo!!! Yo el mio no llega a estar como el porsche pero vamos... lo tengo descuidado ultimamente

Han quedado como nuevos :ok: :ok: :ok:
Eso no puede ser eh?? :evil:
Lancer.dani88 escribió:muy buenos tio, yo como ya me he acostumbrado a ver algunos mas gordos, como el que hiciste al veyron o al aventador que estos son muy buenos trabajos en si, pero cochessss...tambien xd xd

Como me encantan las alfombras de los betley jajaja parece pelo de osito.

Por cierto tio hace unos dias vi tu cupra por miraflores igual estabas viendo a la familia, o al menos juraria que era el tuyo...

Y por cierto, tengo una foto en el cuarto que me di cuenta los otros dias de cuando jugabamos al futbo y sale el antonio el pablo, el yayi y toa la pesca.... xd xd

otra cosa, los otros dias conoci a FAVORITO, en el trepa olla fue haciendo algo de publi y la verdad que el chaval es muy perita y se ve que trabaja fino....

un abrazo..
Ostias, ni años que tiene esa foto!! Yo creo que también la tengo guardada en un álbum xd

Mi Cupra?? Imposible!! Lo vendí hace ya unos cuantos meses, se fue para Madrid. Yo tengo ahora un Focus 2008 Restyling normalito para todos los dias!

Si, conozco a ese chaval. Es muy buena gente y trabaja también bien.

Un abrazo!
Huesos
Socio con Sportback
Socio con Sportback
Modelo: Lancer Sportback
Motor: 200 DI-D MIVEC 150cv
Versión: Motion
Año: 2011

Mensaje por Huesos » 16 Feb 2012, 19:02

Ygidrop escribió:
Huesos escribió:si pedi material, aunque con el tiempo que hace solo lo he usado una vez... pero bueno. ya vendra el buen tiempo.. y ya sabes sobre mayo te avisare para hacerte otra visita..para protegerlo del sol del verano :chulo: xd xd
Genial ya sabes donde encontrarme. Por cierto!! Me encontré en mi coche el pinchito de tu Nokia! Se caería cuando estuve hablando con Dani con tu teléfono. Aquí te lo tengo guardado para cuando te vuelva a ver!
ostras..el pincho pues si, me imagine que se caeria en ese momento.. lo que no sabia es que se te cayo dentro del coche..que suerte.. xd xd pues nada cuando se pueda lo recogere.. :ok:
Ygidrop
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Ygidrop » 17 Feb 2012, 15:39

Pues si, me lo encontré al otro dia cuando aspiré el interior! Cuando vuelvas a venir te lo doy y listo :ok:
Responder