POSIBLE ERROR MMCS

Mitsubishi Multi Communication System, el navegador de Mitsubishi.
Responder
ZoLcK
Novato
Novato
Modelo: Lancer Sportback
Motor: 2.0 DI-D 140cv
Versión: Instyle
Año: 2009

POSIBLE ERROR MMCS

Mensaje por ZoLcK » 17 Jul 2012, 00:42

Buenas noches, esta noche al salir de trabajar, al poner un CD en el MMCS me salia un mensaje de "verificando disco", y pasados 2 minutos me aparece otro mensaje que dice... "fallo de enfoque, retire el disco por favor..." a alguno de ustedes le ha pasado algo parecido? saben la manera de poder arreglar el problema? la verdad es que disco que pongo disco que me hace esto, primero lo reproduce, y a la que te descuidas, mensaje de imposible reproducir.....

SOS AMIGOS!!!!! :ok:
Basas
Novato
Novato
Modelo: Lancer Sedán
Año: 2008

Re: POSIBLE ERROR MMCS

Mensaje por Basas » 18 Jul 2012, 22:05

PUes la verdad es que a mi no me ha pasado nunca .
Igual otro forero te puede ayudar en estos
KAI
Moderador
Moderador
Versión: Invite
Año: 2010
Contactar:

Mensaje por KAI » 18 Jul 2012, 22:54

Nosé que puede ser,pero podias probar a pasar un disco limpiador por si es suciedad en la lente.Por probar... :nolose:
ZoLcK
Novato
Novato

Mensaje por ZoLcK » 24 Jul 2012, 20:57

KAI escribió:Nosé que puede ser,pero podias probar a pasar un disco limpiador por si es suciedad en la lente.Por probar... :nolose:
Lo he intentado, incluso con un CD limpiador de doble lente para "aparatos" con CD/DVD como en nuestro caso, y sigue sin poder reproducir un cd "entero", esta el entero entre " por que algunas veces, si que llega a poder grabarlo entero, pero la gran mayoría de veces, se queda clavado, por no decir que si todo va bien, y se me ocurre cambiar de pista... puede ser "error fatal" ya que aparece el dichoso mensaje de fallo de enfoque...

LA PUTADA ES QUE EN MAYO ME TERMINO LA GARANTIA...... :o Y no se que hacer... :oops:
erpintaor
Destacado
Destacado
Modelo: Colt
Motor: 1.3 MIVEC 95cv
Versión: Motion

Mensaje por erpintaor » 24 Jul 2012, 21:39

desconecta el borne de la bateria, a ver que hace........... siempre el negro :) el negativo, lo mismo resetea todo y se vuelve a funcionar bien
Trivi
Fundador
Fundador
Motor: 1.8 MIVEC 143cv

Mensaje por Trivi » 25 Jul 2012, 02:44

Si es suciedad olvídate de los cd limpiadores , no valen para nada. Lo suyo es poder acceder a la lente y limpiarla con un bastoncillo y alcohol. Pero por mi experiencia con las lentes tiene mas pinta de que este algo jodida.
KAI
Moderador
Moderador
Versión: Invite
Contactar:

Mensaje por KAI » 25 Jul 2012, 12:25

Trivi escribió:Si es suciedad olvídate de los cd limpiadores , no valen para nada. Lo suyo es poder acceder a la lente y limpiarla con un bastoncillo y alcohol. Pero por mi experiencia con las lentes tiene mas pinta de que este algo jodida.
Pues como sea eso suena a que cambiar la lente tiene que costar unas cuantas pesetillas,y otro problemo debe ser encontrar quién te lo cambie. :?
Trivi
Fundador
Fundador
Motor: 1.8 MIVEC 143cv

Mensaje por Trivi » 25 Jul 2012, 16:22

El tema de encontrar la lente si puede ser complicado, hay que ver el fabricante y si se puede conseguir, pero antes hay que ver si se le puede dar mas potencia al láser de la lente, que como normal general se puede ajustar en casi todas las lentes.
Susodixo93
Novato
Novato

Mensaje por Susodixo93 » 09 Mar 2019, 20:28

Alguien encontró solución a este hilo? Mi MMCS a empezado a dar problemas de la misma forma... "Error en el enfoque de la lente" da igual sea CD original o pirata. Hay veces que lo reproduce otras no. Alguien consiguió solucionar? Limpio la lente? La cambio? Gracias compis
La felicidad no está en el destino... Si no en el viaje.
Susodixo93
Novato
Novato

Mensaje por Susodixo93 » 11 Abr 2019, 22:47

ZoLcK escribió:
24 Jul 2012, 20:57
KAI escribió:Nosé que puede ser,pero podias probar a pasar un disco limpiador por si es suciedad en la lente.Por probar... :nolose:
Lo he intentado, incluso con un CD limpiador de doble lente para "aparatos" con CD/DVD como en nuestro caso, y sigue sin poder reproducir un cd "entero", esta el entero entre " por que algunas veces, si que llega a poder grabarlo entero, pero la gran mayoría de veces, se queda clavado, por no decir que si todo va bien, y se me ocurre cambiar de pista... puede ser "error fatal" ya que aparece el dichoso mensaje de fallo de enfoque...

LA PUTADA ES QUE EN MAYO ME TERMINO LA GARANTIA...... :o Y no se que hacer... :oops:
solucionaste algo?
La felicidad no está en el destino... Si no en el viaje.
Responder